Aprobación del Pabellón y Escudo Nacional en el Tercer Congreso reunido en el templo de la Encarnación el 25 de noviembre de 1842, bajo la presidencia de don Carlos Antonio López.
Óleo sobre lienzo de Guillermo Ketterer pintado en 1957.

jueves, 3 de mayo de 2007

Carta de la señora Ministra de Educación y Cultura al Taller de la Sociedad Civil

República del Paraguay
MEC
Ministerio de Educación y Cultura
Despacho de la Ministra

Asunción, 16 de febrero de 2007

N. Nº 031 .

Señor
Tadeo Zarratea
Taller de la Sociedad Civil
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para saludarlo cordialmente y al mismo tiempo referirme al Anteproyecto de Ley de Lenguas de la República del Paraguay, trabajo realizado por representantes de la Comisión Nacional de Bilingüismo y del Taller de la Sociedad Civil bajo la Coordinación del Viceministerio de Educación. Me siendo complacida de felicitarles por el proceso de trabajo conjunto y por haber llegado a buen término evidenciando de esa manera un alto grado de compromiso con el futuro de las lenguas en el Paraguay. He leído íntegramente el Proyecto y admito que esta versión es la más lograda entre todas las que han sido elaboradas hasta la fecha sobre el mismo tema.

Considero que ha llegado el momento en que en forma conjunta, tal como ha sido el proceso de trabajo, tomemos decisiones acerca de las acciones futuras en relación con este tema, por lo que le invito cordialmente a participar de una reunión el día martes 27 de febrero, a las 16:00 horas, en el salón de reuniones del Gabinete del Ministerio de Educación y Cultura (15 de Agosto 629 c/ Haedo – Edificio Ex BNT – 2º piso).

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludarlo con las expresiones de mi consideración más distinguida.

Blanca Ovelar de Duarte
Ministra

15 de Agosto 629 e/ Gral Díaz y E.V. Haedo Teléfono: 450-015
Asunción – Paraguay Telefax: 450-014

No hay comentarios:

Publicar un comentario