Aprobación del Pabellón y Escudo Nacional en el Tercer Congreso reunido en el templo de la Encarnación el 25 de noviembre de 1842, bajo la presidencia de don Carlos Antonio López.
Óleo sobre lienzo de Guillermo Ketterer pintado en 1957.

martes, 21 de mayo de 2013

Segunda edición de Avañe’ẽ

Informo con mucha satisfacción que Editorial Servilibro acaba de presentar al público la segunda edición de: AVAÑE’ . MANUAL PARA LEER Y ESCRIBIR EN GUARANÍ, de mi coautoría con el Licenciado Feliciano Acosta. Este es un libro muy querido por nosotros, no solamente por ser el primero de nuestros libros sino porque es un material didáctico breve y ameno, de mucha utilidad para quienes se inician en el conocimiento del idioma guaraní desde otras lenguas. Avañe’ apareció en primera edición en 1981 y esta segunda edición llega 32 años después de estar ausente en el mercado. Curiosamente no ha perdido actualidad, salvo en algunos detalles, los cuales hemos reacondicionado convenientemente. Iporãite. Pehechamíkena.




3 comentarios:

  1. Excelente noticia, lástima que esta editorial no tenga una página wed que facilite la compra a los que estamos lejos de Paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Cristian David López, puede hacer su compra a través de la página web de la Editorial Servilibro, que es la siguiente:
      http://www.servilibro.com.py/libreria/productos/la-ley-de-lenguas-en-el-paraguay
      Gracias por su comentario.

      Eliminar
  2. Lo he intentado, pero no he podido. La compra solo se puede hacer estando dentro del territorio paraguayo. Ya veré cómo puedo adquirirlo.

    ResponderEliminar